viernes, mayo 29, 2009

Viernes de locura

Que pasen buen fin de semana, y os dejo con otra pequeña gloria de los Hermanos Marx: Harpo y Chico, en la película "El Conflicto de los Marx".

jueves, mayo 28, 2009

¿ESTUPIDEZ CULTA, O INTELECTUALIDAD IDIOTA?

A veces me pregunto si el ser intelectual no exime a alguien de ser estúpido o idiota.
Como habrán de saber, si no ha trascendido el asunto, la Universidad de Sonora está en huelga desde hace más de 53 días, emplazada por el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Unison (STEUS). El punto es la revisión contractual y salarial, y desde entonces no han logrado un acuerdo y mantienen paralizadas las actividades académicas y prácticamente echando a perder el semestre actual.
Criticable la situación en todo los sentidos, particularmente de la intransigencia mutua entre sindicato y rectoría, más por que los afectados son principalmente los estudiantes, los investigadores (la mayoría de los maestros sindicalizados en otro gremio sólo están a la espera de que se resuelva esta para estallar la propia), y el público que recurre a los sericios de la Universidad.
Entendible la desesperación de los estudiantes, y claro que tienen derecho a quejarse y manifestar su inconformidad, pero como en toda manifestación, en lo que no coincido es que se manifiesten afectando jodiendo a terceros, como si con ello despierten simptías a su causa y la sociedad se fuera a sumar a su demanda de que se reanuden la clases (algo que curre con todas las manfestaciones de su tipo).
Sin embargo, lo que hicieron el jueves ya rebasa todo lo tolerable y les hace acreedores de la palabra ESTUPIDOS IDIOTAS con creces.
Pues estos estudiantes de la licenciatura en artes, muy cultos, librepensadores, intelectuales, eminencias, seres superiores, genios iluminados, personas extraordinarias y progresistas, pensaron que ganarán simpatías (o al menos iban a salir sus fotos publicadas en El Imparcial o en la tele), si no solo se manifestaban en la calle, sino que "tendrían clases" en el cruce más conflictivo y transitado de la ciudad (empeorado por que se realizan trabajos para una obra de paso a desnivel) justo en el centro del cruce.
Claro que estos ESTUPIDOS IDIOTAS "estudiantes" (el estudiante estudia, analiza, piensa, razona y aprende) creyeron que por estar en el centro no estorbaban el tráfico ya que éste le sacaba la vuelta, pero los automovilistas (que tampoco son unos bienportados y expertor conductores) daban las vueltas izquierda con mucho cuidado y a baja velocidad, entorpeciendo el flujo y además ponendo en riesgo la vida de estos "estudiantes" so riesgo de llevárselos atropellados.
¿Qué piensan estos ESTUPIDOS IDIOTAS?¿Buscaban un mártir para culpar al rector o al sindicato de la vida que puede cobrarse su movimiento provocado po su ESTUPIDEZ IDIOTA?¿No se supone que son cultos, librepensadores, intelectuales, eminencias, seres superiores, genios iluminados, personas extraordinarias y "progres", y que usan su razón y análisis para medir sus actos?¿O se dejan llevar por la mexicanísima víscera progre izquierdista?
Como sea.. son unos ESTUPIDOS IDIOTAS, y si uno es atropellado es su culpa, ellos se lo buscaron.

domingo, mayo 24, 2009

Maussán contra la Conspiración H1N1

Increíble. Jaime Maussán acaba de desmentir a aire las teorías conspiranoicas de que el virus de la Influenza Humana A(H1N1) era producto de un complot de Estados Unidos, o que fuera regado desde los chemtrails y que era de origen extraterrestre, y hasta una campaña del gobierno federal y de los partidos políticos para distraer la atención de la crisis económica y política del país.
El reportero del equipode Maussán, Yohanan Díaz, presentó un... bueno, un reportaje en el que enlistó los complós, retomó el famoso programa de radio en el que un "esepcialista" de Los Angeles aseguró que México era víctima de un ataque bioterrorista desde el Pentágono, así como el que el virus era de origen extraterrestre y esparcido a través de los chemtrails... hasta entrevistó a un especialista en epidemiología (o recuerdo su nombre).
¿Qué es esto?¿Desperdició la oportunidad de ganar rating reforzando las Teorías del Compló?¿Finalmente asumió el compromiso profesional y social del periodismo que tanto pregonamos?¿O le llegaron al precio para volverse oficialista y aceptar las explicaciones científicas "oficiales" que tanto critica?...
Sólo el tiempo lo dirá...

viernes, mayo 22, 2009

Viernes de Locura

Cuando las ganas del desmadre se mezclan con un doblaje totalmente a la mexicana y un clásico de la TV, tenemos esta hilarante versión de Trino de Viaje al Fondo del Mar... provechito que son dos partes:



viernes, mayo 15, 2009

Elecciones en Toonland (más Viernes de Locura)

Algo raro pasa en Sonora en estas elecciones, de por sí ya caídas en un gran descrédito, ahora pretenden hacerlas "simpáticas" recurriendo a conocidos personajes de los dibujos animados.
Así, tenemos por ejemplo que a la par que Daffy Duck compite como diputado federal bajo el nombre de Ernesto "El Pato" De Lucas Hopkins:
A la candidata del PRD a la gubernatura, Petra Santos Ortíz, la apoya el Correcaminos (Avestrocious Listus):
Y al candidato del PT a gobernador, Miguel Angel Haro Moreno, lo promueve el poderso Kung Fu Panda: Que no se extrañen si un día la Warner y Dramworks vengan y los demanden por plagio...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pues bien, como cada viernes, viene el video para gozar el fin de semana, y esta vez esta bostia se enorgullece de presentar al verdadero Gurú del Sexo, el semidios del ligue, el maestro conquistador: Mauricio Garcés, con la genial secuencia incial de Fray Don Juan.

viernes, mayo 08, 2009

Viernes de locura: Mythbusters

Si son como yo, fan de los Cazadores de Mitos, disfrutarán como locos de este compendio de explosiones... y si no, también...

Va pues el divertimento explosivo opus 1 :

viernes, mayo 01, 2009

Viernes de Locura: Benny Hill

Para estar acorde con la emergencia sanitaria y de hospitales se trata, les traigo de nueva cuenta un corto humorístico de Benny Hill... si vamos a pasarnos encerrados por culpa de la influenza, al menos que sea con una sonrisa... salud!!!