miércoles, abril 18, 2012

Presentan colesterol elevado, el 20 porciento de los niños obesos: CIAD


El 20 porciento de los niños obesos  en el estado presentan colesterol elevado, con riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y diabetes en una etapa temprana de la vida adulta, de acuerdo al estudio que ha realizado el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), en menores de edad escolar entre  cinco y once años, informó Martha Nydia Ballesteros Vásquez, investigadora de la Coordinación de Nutrición.
Explicó que la obesidad es actualmente  una epidemia a nivel mundial de la cual México ocupa el segundo lugar  en prevalencia después de Estados Unidos, y dentro de nuestro país, Sonora es de los estados que mayores problemas tiene.
Por si sola, señaló, la obesidad es una enfermedad pero también es un factor de riesgo para  padecer enfermedades  crónico- degenerativas.
Apuntó que los resultados de los estudios de investigación realizados en CIAD  en población infantil  sonorense  señalan que el 30 porciento de los niños y aproximadamente el 24 poricento de las niñas tienen problemas de sobrepeso y obesidad, la cual junto con la  carga genética que se tiene,  es decir la herencia, están relacionados con alteraciones en sus lípidos sanguíneos.  
A esta temprana edad de la vida, señaló, se ha observado que el 20 por ciento de los niños estudiados tienen  niveles de colesterol elevados para su edad; también un 40 por ciento presenta triglicéridos elevados, un  60 por ciento  niveles bajos de la lipoproteína de alta densidad HDL que es el denominado colesterol bueno.  Asimismo se ha observado que un 10 por ciento presenta  presión arterial sistólica normal elevada. 
Todas estas alteraciones forman parte de un cuadro  denominado Síndrome metabólico que es un predictor de la aparición temprana de enfermedades cardiovasculares  y diabetes.
La investigadora abundó en que desde el año 2003 CIAD empezó a analizar esta situación y se ha encontrado “que  efectivamente nuestros  niños tienen niveles elevados de colesterol, en promedio  las recomendaciones de la Academia Americana de Pediatría además del programa Nacional del Colesterol en Estados Unidos marcan como valores deseables o normales una concentración  menor de  170 miligramos por decilitro, nuestros niños en promedio tienen 172-179, pero también encontramos valores superiores a 200-220”.
Lo que está sucediendo dijo, es que cuando el colesterol está alto, poco a poco se empieza a infiltrar adentro  de las arterias engrosándolas hasta obstruirlas, de tal forma que la sangre empieza a pasar a presión y  se empieza a hacer el proceso de arterosclerosis que en la edad adulta  puede provocar enfermedad cardiovascular periférica, un infarto  al miocardio o  un infarto cerebral “claro que no vamos a tener niños  infartados ahorita,  pero lo que si estamos observando es que  antes los infartos  normalmente los veíamos en personas  mayores de  60 años ahora estamos viendo jóvenes  de 30 y 40 años que están muriendo de eso”.
Una de las razones de que esté pasando esto, reiteró, es que la obesidad en niños no se está viendo como enfermedad y se piensa que un “niño gordito” está bien alimentado, lo que no  es cierto, esa condición es un factor muy alto  para que el menor  desarrolle enfermedad cardiovascular  y  diabetes a temprana edad.
Entre los datos que se han obtenido en casi una década de investigación, destacó primero  que el  80 por ciento de los niños tienen muy poca actividad  física y segundo que la dieta que llevan es rica en grasa, sobre todo en grasa saturada y esto obedece a que parte de la cultura alimentaria del sonorense es  consumir cosas que se fríen o se come mucha  carne que es rica en grasa y es lo que la hace rica,  porque grasa es sabor.
La doctora Ballesteros indicó que también se ha observado  un elevado consumo de grasas trans, las cuales están directamente relacionadas con infartos y otros aspectos cardiovasculares y que son producidas a nivel industrial en el proceso de hidrogenación de los aceites.
Precisó que “la Organización Mundial de la Salud (OMS) establece que debemos de consumir menos del 1% del total de las calorías que consumimos y nosotros estamos  consumiendo alrededor del 3 % lo que es un riesgo adicional a todos los factores  ya mencionados”.
Dijo que existe un problema  muy fuerte que se  está observando en los  niños: el alto consumo de bebidas endulzadas, los juguitos, que los padres creen que dándoles uno para el refrigerio de media mañana es muy saludable, pero la realidad  es que tienen mucha azúcar adicionada  y el azúcar  cuando sobrepasa  las necesidades diarias,  se  transforma en grasa y eso también es un motivo para que los triglicéridos  estén elevados, “lo mejor es que los niños tomen agua” recomendó.
Por último señaló que es indispensable realizar trabajo de promoción de la salud, donde se unan los esfuerzos de los que tienen el conocimiento acerca de lo que está sucediendo en términos de salud con los niños, del gobierno que es el que puede tomar acciones  y por supuesto de los padres de familia. “Debemos de promover el consumo de fruta y verdura para que los niños crezcan sanos y con menores posibilidades de padecer enfermedades de adultos”, finalizó.

lunes, abril 16, 2012

Premian a investigador del CIAD por estudio sobre caracterización del receptor DEC205 porcino que se expresa en células dendríticas y tiene potencial para el desarrollo de vacunas

Premian a investigador del CIAD por estudio "caracterización del receptor DEC205 porcino que se expresa en células dendríticas y tiene potencial para el desarrollo de vacunas”, con el primer lugar en la modalidad de investigación básica, que entrega  la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA):

Gana científico de CIAD 1er. lugar en investigación básica

El Dr. Jesús Hernández López, investigador del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), obtuvo el primer lugar .

El doctor y sus colaboradores se hicieron  acreedores al premio con el trabajo denominado “Caracterización del receptor DEC205 porcino que se expresa en células dendríticas y tiene potencial para el desarrollo de vacunas”,  propuesta que fue analizada por el jurado calificador quien le otorgó el galardón.

El  Premio CANIFARMA Veterinarias “Dr. Alfredo Téllez Girón Rode”,  se entrega cada año con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, el cual tiene por objetivos vincular el quehacer científico con el desarrollo de la industria farmacéutica y estimular la investigación.

El Premio CANIFARMA se otorga al mejor trabajo de investigación básica, de investigación clínica y de investigación tecnológica relacionada con los medicamentos, dispositivos médicos y desarrollos biotecnológicos de uso humano, en áreas de interés para la industria farmacéutica que mejoren la salud de la población de nuestro país.

Cabe mencionar que el ganador del mejor trabajo de cada área se hace acreedor a un estímulo económico en efectivo y un diploma. 

Fuente: CIAD

lunes, abril 09, 2012

Dislates Abril 2012

Helos aquí, la lista que recaba las tonterías, disparates, lo irracional, lo racionalmente divertido, y todo lo que represente un atentado al raciocinio y el librepensamiento. Adelante, pues con la lista.

(1a parte)

*El alcalde de Valladolid se lanza contra los laicos y los antitaurinos http://t.co/wDVPb7SG
* El predicador que le dio su visto bueno a la masturbación femenina "para evitar el pecado" http://t.co/4JnPlz9D
* “La tortura no es un arte”; protestan contra corridas de toros en Atizapán, México http://t.co/jocQBU1D
* Eurodiputados españoles del PP rechazaron reconocer libertad de tránsito de parejas gay http://t.co/48z1Ngry
* Sobrevivientes del Holocausto demandarán a empresas ferroviarias alemanas http://t.co/Vu6R4x2w
* Cura católico muestra material porno gay en una reunión con padres de familia http://t.co/FfwFc2VX
* Reciben testimonios de dos "milagros" de Juan Pablo II http://t.co/4xN431hv
* La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios autorizó12 medicamentos homeopáticos http://t.co/ODTBdGnB
* En Maryland, es requisito para trabajar de guardia, dar tu clave de Facebook http://t.co/UsJggRpL
* Editor de El Sendero del Peje (medio de "las izquierdas") no abordan el #GT200 por que no es tema "nuevo" http://t.co/9h8aG508
* Videojuego de la serie animada basada en El Chavo del Ocho llega a consola Wii el próximo 27 de abril http://t.co/WeClGY0p
* CNN en español analiza a Jesucristo como si se hubiese comprobado haber vivido http://t.co/vMsSEGxR http://t.co/DgyxKDEM
*Bajo el argumento de la Soberanía Cultural, Argentina decide qué libros se importan o no http://t.co/5P5MCHjI
* Autorizan a tribu nativoamericana cazar aves en peligro de extinción con fines religiosos http://t.co/K4bVxw0f
* PAN: Examen médico a su candidata presidencial Josefina Vazquez Mota si su rival del PRI Enrique Peña Nieto se somete a polígrafo http://t.co/mLzI2hpy
* Homeópatas utilizan artimañas legales contra blogueros en Australia y Portugal http://tinyurl.com/74jdqlx
* Ucrania: usan propuesta de prohibir popular posición sexual para tratar de aumentar su población, en debate sobre prohibir el aborto http://bit.ly/InscG3
* Tras acto de un manifestante, organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, admiten que "un idiota" puede arruinarlos http://ow.ly/a94R8
* Tres bancos en México cancelaron las cuentas de Iglesia Universal del Reino de Dios "Pare de Sufrir", por acusaciones de fraude en Brasil http://tinyurl.com/6ovlqth
* La homofobia de la Iglesia Católica, retransmitida por la televisión pública de España http://tinyurl.com/7g8adw4
* Un ministro uruguayo dijo que a Cristo “lo crucificaron por gil” (inútil) y desató polémica http://tinyurl.com/7q4wqha
* Marine estadounidense puede ser expulsado del ejército por criticar a presidente Barack Obama en Facebook http://tinyurl.com/7ufttjp
* Presidente venezolano Hugo Chávez pide más vida; "Cristo no me lleves todavía", dice http://bit.ly/HiLTKJ
* Cura suspende celebraciones de Semana Santa y desata enojo de fieles ante el peligro por derrumbe de iglesia tras terremotos en Guerrero, México http://ht.ly/a6Tcf
* Arzobispo de Morelia exculpa a Calderón de los 60 mil muertos de su guerra antinarco http://ht.ly/a5Fto
* Un juzgado admite una denuncia contra una monja por el caso de los ‘bebés robados’ http://tinyurl.com/7dc38yu
* Tribunal europeo condena a España por discriminar a los pastores evangélicos http://tinyurl.com/cvq97pc
* Aseguran que los ingresos del gobierno del municipio de León, Guanajuato, tuvieron pérdidas pues sólo ingresaron 5 mil 280 pesos tras visita Papal http://bit.ly/HY4ZaK


(2a parte)


* Candidato presidencial "progresista" ofrece a obispos llevar a plebiscito aborto o bodas gay http://ht.ly/annud
* Satanás campea a sus anchas porque elmundo se aleja de Dios, dice autor de libro sobre exorcismos http://tinyurl.com/6woqovb
* El IPN hará un estudio con acupuntura para tratar la obesidad, el síndrome metabólico y diabetes http://tinyurl.com/7nemxcc
* Incorpora Time a Anonymous entre los más influyentes del mundo http://bit.ly/INyrh7
* Una joven de 17 años es violada y grabada por sus agresores en Sudáfrica http://cnn.mx/n0011OD
* Desesperado por no encontrar trabajo mató a esposa, hija y se suicidó http://sdp.tw/ISalXQ
* Hombre se desnuda en aeropuerto; se queja de demasiada seguridad http://bit.ly/J4lYtG (edición Chunga del día)
* Soldados de EEUU posan y se divierten junto a restos de insurgentes afganos http://tinyurl.com/869qd9j
* IMSS rescindirá contrato a anestesióloga que publicó fotos y burlas de pacientes en su Facebook http://bit.ly/JbByoX
* Radicales islámicos envenenan el agua de alumnas en Afganistán http://mile.io/HSMtER
* Para Excelsior, el Ateismo es un culto que practican los narcotraficantes http://tinyurl.com/7gn647r
* Muere hombre atacado por un cisne en Chicago http://tinyurl.com/6v7gjlm
* Pruebas del CERN provocarán terremotos en el caribe mexicano http://tinyurl.com/7d3z2mp
* Esposa policía a niña de seis años por berrinche en escuela que lesinó al director http://tinyurl.com/6oqbcay
* "Artista" cuelga figura de Space Invaders y provoca movilización de la policía rusa en Moscú http://tinyurl.com/83lxayf
* Subastan brizna de hierba sobre la que murió Mahatma Gandhi - http://bit.ly/IFjI7F
* Astrólogo auguraba que el Rey de España lavaba su imagen en abril http://tinyurl.com/d8mk6ot
* Además de  romperse la cadera cazando elefantes en África, al Rey Juan Carlos lo recrimina Briggite Bardot http://tinyurl.com/d82dy9c
* Profecías mayas no hablan del fin del mundo, pero sí de destrucción http://tinyurl.com/7pskr5a
* Arabia Saudita prohíbe a gays y "marimachas" asistir a las escuelas preparatorias y universidades http://tinyurl.com/6st84b4
* Servicio Secreto de EEUU envuelto en escándalo sexual durante Cumbre de las Américas http://tinyurl.com/7rvd3kl
* Piloto cambió el rumbo del avión para no chocar con Venus http://reut.rs/IztEzE
* "Demonio con forma de tortuga" agrede a condctor de programa sobre lo paranormal http://tinyurl.com/cfcdeow
* La fiscalía pide cárcel para los autores de una web ultracatólica por falsear datos http://tinyurl.com/8ytcqqk
* Agreden manifestantes a asistentes a la 'fiesta taurina' http://tinyurl.com/d2dndwq
* Proponen introducir elefantes en Australia para luchar contra vegetación invasiva http://bit.ly/IGmJv3
* "Limpian" a candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, de las “malas vibras” en Veracruz http://tinyurl.com/7nu3uhc
* El Corazón tiene cerebro... http://tinyurl.com/7dag345
* El obispo de Almería desmonta algunas extendidas hipótesis que defienden que no hubo Resurrección http://tinyurl.com/76ods57
* Regidora del Partido Verde PVEM "jala" de los testículos a tres policías preventivos en Querétaro http://goo.gl/HWXJ1
* Tres personas "purificaban" mujeres haciendo empanadas con su carne http://tinyurl.com/7c5br3p
* Atrapan a hacker gracias a la foto del escote de su novia http://goo.gl/16c31
* Esceptico hindú acusado de blasfemo por revelar "milagro" fraudulento http://bit.ly/IEoZOT
* Universidad de Granada y la "sabiduría milenaria china" http://tinyurl.com/83w9lxh
* Farmacia en Sevilla se niega a vender condones y preservativos por su fe católica http://tinyurl.com/79syoab
* Universidad inglesa prohibirá el alcohol para atraer estudiantes musulmanes conservadores http://tinyurl.com/d7dva2e
* Si tienes programada una cirugía próximamente revisa la posición de la luna ("este satélite"). http://tinyurl.com/6scwzus
* Universidad de Zaragoza organiza Congreso de Ayuno Terapéutico "puede ayudar a curar el cáncer" http://tinyurl.com/6sdxyzo



(3a parte)


*  Astrólogo auguraba que el Rey de España lavaba su imagen en abril http://t.co/N9mMeOxZ

* Subastan brizna de hierba sobre la que murió Mahatma Gandhi - http://t.co/lFYFqF7w

* Pruebas del CERN provocarán terremotos en el caribe mexicano http://t.co/xJZKhzSH

* Muere hombre atacado por un cisne en Chicago http://t.co/MkxM5mdW

* Soldados de EEUU posan y se divierten junto a restos de insurgentes afganos http://t.co/ZLAVAK0j

* Hombre se desnuda en aeropuerto; se queja de demasiada seguridad http://t.co/hJrmPp0F

* Desesperado por no encontrar trabajo mató a esposa, hija y se suicidó http://t.co/herFPT4s

* Una joven de 17 años es violada y grabada por sus agresores en Sudáfrica http://t.co/AtoF1Vvt

* Incorpora Time a Anonymous entre los más influyentes del mundo http://t.co/pwyWkVjH

* Joven de 18 años detenido por apuntar con un láser a un avión comercial http://t.co/PFXmJXf9

* El atacante confeso de Noruega dice que se entrenó con videojuegos http://t.co/Bd3JNCde

* Alcalde de Chinameca, México, fue detenido en compañía de líderes del cártel "los Zetas", informa SEDENA http://t.co/KAOBgPiA

* Museo italiano quema sus obras como protesta por recorte presupuestal http://t.co/lA2wonQi

* Para “Sendero del Peje Noticias” (@sdpnoticias) "Gallina que dio a luz replantea dilema de quien fue primero: el huevo o la gallina" http://t.co/GRfA7foq

* Procesado por mirar mal a la presidenta de Navarra http://t.co/ccyM0aWT

* Los Juegos Olímpicos podrían quedarse sin medallas por conflicto gremial con proveedor: http://t.co/0UATd4d1

* El Vaticano amonesta a la mayor agrupación de monjas de EE UU por posturas profeministas y prohomosexuales http://t.co/fZP4vLjU

* Alumnos de secundaria descubren a su maestra en video porno, y que es una pornstar http://t.co/H9acQRdj

*  Acusan a candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, de copiar logo de Dragon Ball Z para campaña http://t.co/i5GOL9Ij

* Diputado federal "de izquierda" pide "discutan con seriedad qué significa 'pokemon'" http://t.co/llF35VaH

* Dos nuevas inmolaciones por fuego de tibetanos en China: http://t.co/04u1hRNi

* Aseguran que mujer muere por consumir 10 lts. de Coca-Cola diario http://t.co/8Y4qLTE9

* Un alto cargo del Real Madrid pide el exterminio de sindicalistas y una 3a Guerra Mundial http://t.co/HoTVCanF

* Una actriz en la India es secuestrada y asesinada por sus coestrellas http://t.co/ONsbqv4K

* En Tucumán, Argentina, denuncian que los rituales católicos en las escuelas laicas generan maltrato http://t.co/GV7IITtg

*  Omrael Norbert Muigg, "sacerdote maya": "En el 2012 comenzará un ciclo de armonía de 5.200 años" http://t.co/1EA2KAZQ

* En España, el no nacido computará como un hijo más en las ayudas en materia de vivienda http://t.co/NO2f53Vs

* Expulsan a preparatoriano por hipnotizar a compañeros de escuela http://t.co/XgsC7LhM

* El Ayuntamiento de Leganés regala una parcela de 33 millones de euros a una empresa religiosa de enseñanza http://t.co/3a0Mr1pN

* La Universidad de Lleida y la reflexología podal http://t.co/qe5C9C05

4a. Parte




* American Airlines promoverá las antivacunas en sus vuelos http://t.co/SMjFrhea


*  La Universidad de Lleida y la reflexología podal http://t.co/qe5C9C05

*  El desprendimiento de una roca por una colina de marte es interpretada como el caminar de unos animales http://t.co/zxyHM751

* El Hospital de Sant Joan de Déu y la homeopatia para niños http://t.co/55YSsFLW

* «No hay desastre natural, ni guerra que asesine tanto como el aborto» http://t.co/DRG5OyrS

* Accidente en el que mueren 3 y 80 heridos durante  instalación de planta eólica, es más grave que el “peligro” ocurrido en Fukushima  http://t.co/mDv9LUEL

* Doctor asegura que descubrió el porqué de la infertilidad de Frida Kahlo a partir de sus pinturas http://t.co/kvRxmp2P

* Masaje Holístico para Equilibrar Cuerpo y Mente http://t.co/JJ2QzJFj

* La Universidad pública de Valencia acoge un congreso sobre la "sábana santa" http://t.co/toPiCdN7

* Afirma Presidente Felipe Calderón que "La providencia coloca al gente en su circunstancia" http://t.co/76LcJbYm

* ¿Oculta la Sábana Santa una intencionalidad satánica? http://t.co/aEdxxZ9Q

*  Retira Senado Punto de Acuerdo para que la Secretaría de Gobernación verifique el contenido de "El Mañanero" acusándolo de no respetar los derechos humanos y denigrar a la mujer http://t.co/fwZz8WHt

*  @Milenio difunde una confusa nota: "Se ahorca niños de 10 años tras ver videojuego en Cancún" http://t.co/74ECJsfP

* Dos hombres que practicaba ritual de Wicca para librarse de las "malas vibras"provocan incendio tinyurl.com/7gtewk4

* Un manual de filosofía de Bachillerato sobre Nietzsche incluye un análisis grafológico http://t.co/jTRRzLhG

* Criptozoólogos españoles convierten un rinoceronte prehistórico en un homínido desconocido http://t.co/r0e0bm0U

* “En el nombre del Espíritu Santo" bendicen evangélicos a candidato presidencial "de izquierda" http://t.co/URmSMtZ1

* Sujeto apuñala a su esposa por reclamarle que pasa mucho tiempo en su PS3 http://t.co/MAgyiVzV

* Presentan tarjeta de prepago para divorcios express http://t.co/dplORXa6

* Muéstrame a Pié Grande ¡y quédate con mi casa! http://t.co/wTHCO3aB

* Comandante naval asegura que el "detector molecular" GT200 arroja "excelentes resultados" http://t.co/XbzDTPki

* ¿Eres vegetariano, carnívoro, omnívoro? ¡NO! ¡lo de hoy es ser locávoro! http://t.co/n85jtevE

* Candidata presidencial llega a un acto.... siete horas antes http://t.co/4PjxPJf0

* Amor cristiano: ojalá te enfermes de cáncer http://t.co/4X9EhK8i

* Joven es internado en centro de rehabilitación de drogas... por ser gay http://t.co/Yt7YOgnJ

* Facebook le bloquea su cuenta por subir fotos de su hijo con Down en olimpiadas especiales http://t.co/0Qg23oO1

* Para incentivar tener hijos en Japón, economista propone impuestos a los solteros guapos http://t.co/uTvAnjW5

*No se busca imponer religión del Presidente: Presidente Felipe Calderón Hinojosa  http://t.co/qjlzF6Ne

*Exestrella juvenil asegura conocer la cura del cáncer "agua de limón con bicarbonato SIN azúcar" http://t.co/W6sCT4zr

* Autoridades EEUU defienden cacheo a niña de 4 años en aeropuerto http://t.co/xkK3DGRG

* Muere de hambre porque creía que sobreviviría solo con luz http://t.co/WPCAmz6b

* Joven muere tras comerse una onza de cocaína escondida en el trasero de su hermano http://t.co/xMGdIbhc

* Candidato presidencial Enrique Nieto es analizado por la grafóloga María del Carmen Muñoz http://t.co/iB0TCXwa

* ¿Vienes a mi fiesta de sarampión? Habrá piruletas infectadas http://t.co/mTmcaHGH

*  La Universidad de Granada ofrece créditos a quienes acudan a un seminario sobre libro del Papa http://t.co/mKya2f5M

* Reiki en el Hospital de Guadarrama http://t.co/g89NBe5g

* Nubes de polen de abedul en Moscú son tomadas como señal del fin del mundo http://t.co/L2BLdu3o

* Chips localizadores en ropa de escolares, para marcar y vigilar al "ganado" humano http://t.co/RW8B9HEo (Contexto: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/03/120326_tecnologia_uniformes_inteligente_escuelas_aa.shtml)

* Polémica por mujer embarazada con nonillizos: Señalan fraude http://t.co/0Ytzm9nB (Tras ultrasonidos, desmienten múltiple embarazo http://t.co/0DSfB4rm )

* Decidió donar un riñón a su jefa y ésta la despidió por faltar a trabajar en la convalecencia http://t.co/47euszfM

* Para El Universal: "Integrante" de una telenovela muere durante grabación... pero es un toro http://t.co/4MKL81Zp

* Efecto en cámara de observatorio solar ¡ES UN OVNI!", según The Huffintong Post http://t.co/AY0P48Uu

* Muere tras maratón de sexo http://t.co/BfoKnWK5  (en realidad, fue tanta viagra que ingirió)

* Mujer busca récord de mayores implantes de senos, para ser actriz porno http://t.co/gO2V1YyD

* Chamanes piden en rito indígena por la salud de Chávez en Caracas http://t.co/MK8GW8TK

* Explosiones solares “en el lado oscuro del sol” http://t.co/5nyGXcZ3

* Polémica foto de Xavi y Puyol obliga a diario cambiar portada tras quejas en Twitter http://t.co/La3s1y9D

* Gurú profetiza que en dos días transformará su cuerpo para ser "vestido en inmortalidad" http://t.co/A1UvbCVI

* Egipto planea legalizar el sexo con esposa después de muerta http://t.co/B619Ditc

* "Lo que más tememos, la muerte, no existe" es un cambio a otra dimensión, afirma medium http://t.co/WBSvTg3T

* La Iglesia Católica inglesa pide firmas contra el matrimonio gay en sus colegios http://t.co/WBSvTg3T

* Concejal de Bilbao y su novia se casarán porque se lo piden sus abuelos a través de Anne Germain http://t.co/9alq0U2n

* Violadores de menores en Colombia piden recibir rebajas de penas y beneficios con una demanda http://t.co/IQWWDQQY

* Los Neandertales se extinguieron, en parte, porque fueron cazados y comidos por el hombre moderno http://t.co/brOtQ74B

* Ingeniero peruano crea un sistema "multiplicador de fuerza" http://t.co/C9fzQAw4 (lean los comentarios)

* ¡Al fin, las religiones se unirán por una causa!... contra el matrimonio homosexual http://t.co/N101xSsF

* El Eneagrama, o defina su personalidad con un número http://t.co/VUvhPGqz

* Es el Distrito Federal, una “ciudad homicida”, dice Arquidiócesis sobre aborto http://t.co/wgWEFRdj

* Webmaster podría ser encarcelado por 20 años por no borrar comentarios contra la corona tailandesa http://t.co/G4V5Z7wD

* Autoridad electoral de México lamenta que Federación de Futbol programe un partido de postemporada durante el debate presidencial http://t.co/hqmleFhx

* Varios “expertos” constatan “el error” que dató la Sábana Santa en la Edad Media http://t.co/WhUHJGXz

* Piden renuncia de maestra porque sus alumnos ya saben leer y escribir http://t.co/pFuAPVcS

* Russia Today afirma que el mono desciende del hombre, y éste no tiene ancestros descubiertos http://tinyurl.com/6ofd3qf

* Nuevo entrenador de club de futbol mexicano, cree que México está en Sudamérica http://es.pn/Jzuqjv